lunes, 20 de abril de 2015

MI ESTANCIA EN FP (EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO) Y EN BACHILLER

Durante la etapa de mi vida en la que estudie FP (equipos electrónicos de consumo) en el instituto IES LA ZAFRA de Motril conocí a unos buenos compañeros entre ellos a Salvador Ciudad que lo conocí tras preguntarle que si había cogido la resistencia que se le había caído y el me contesto que no por que se le estaba resistiendo jaja, aunque también tuve a algunos maestros que no me caían muy allá. Durante mi estancia allí aprendí bastante sobre informática y electrónica. También nos enseñaron a realizar un proyecto sobre como crear una empresa en cuanto a los papeles que tenemos que pedir, los planos de nuestra empresa, materiales y otro tipo de documentos para poder llevar a cabo el proyecto. En el tercer trimestre realizamos prácticas en una empresa para poder llevar a cabo lo que hemos aprendido, donde aprendí sobre el mundo laboral que la verdad es diferente a lo que nos enseñan en el instituto. Una de las anécdotas que recuerdo fue cuando me pelee con el conserje ya que no me dejaba entrar y después de explicarle mil veces que llegue tarde por culpa del autobús y por millonésima vez cansado de explicárselo le di una voz y por fin me dejo entrar. A parte de esta he tenido otras anécdotas en la que discutí con maestros o la vez que sin querer rompí una probeta mientras hacia ácido para los circuitos impresos.




En cuanto a mi estancia en bachiller en IES NAZARÍ  he conocido a nuevos compañeros. Durante el primer trimestre en el segundo curso tuve que realizar junto con mis compañeros una presentación delante del alcalde de Salobreña a cerca de la situación en la que se encuentra Salobreña. También he tenido nuevas experiencias como debatir en la radio junto con mis compañeros Salvador, Alejandro y Juanjo durante el segundo trimestre.

Otras de las experiencias durante mi estancia en bachiller es la de grabar una película la cual hemos titulado JUEGOS PELIGROSOS en la que se vive muy buenos momentos con los amigos donde nos reímos mucho al grabar las escenas, sobre todo las que dejamos como tomas falsas.



Otra experiencia fue la visita de David que ha pesar de haberlo visto por primera vez me causo una buena impresión donde nos dio una charla acerca de las ventajas de las redes sociales que son bastantes si le sacas buen partido y otras malas si le das un mal uso y también nos hablo de acerca de reflexionar sobre nuestro futuro buscando lo que de verdad nos gusta en la vida ya que si nos dedicamos a eso que nos gusta no lo veremos como un trabajo sino como una vocación algo que nos apasiona.

En definitiva han sido unas buenas etapas de mi vida en la que he conocido unas personas maravillosas y he pasado muy buenos momentos a demás de haber aprendido bastante enfocado a mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario