jueves, 16 de abril de 2015

MI ESTANCIA EN PRIMARIA Y LA ESO

La etapa de primaria es la mas larga, la cual curse durante 6 años en el colegio Segalvina de Salobreña. En primaria es una de las etapas donde se realizan muchas excursiones como ir a Sierra Nevada, La Alhambra y otros lugares. Una de las excursiones que mejor me lo pase y que mas recuerdo es el viaje de fin de curso en 6º de primaria que estuve en Cazorla, en el que realizamos actividades como escalada, piragüismo, tiro con arco, tirolina, etc. De esa etapa también recuerdo grandes maestros que tuve como José luis maestro de música , Don José Soriano Díaz...También en esta etapa solían traer mini kart donde nos enseñaban las medidas de circulación básicas. 
En fin fue una bonita etapa de mi vida en la que tuve unos buenos compañeros/as de clase y unos buenos maestros que hasta día de hoy recuerdo como si hubiese sido ayer.




En cuanto a la etapa de la ESO la cual curse en el IES NAZARÍ de Salobreña que también ha sido una buena etapa en la que he tenido buenos maestros como Don Joaquin, Paco Navas que fue mi primer tutor en 1º de la ESO, también un gran director y maestro Don Manuel Toquero... ademas de conocer nuevos compañeros/as.En esta etapa al igual que en primaria realizamos excursiones como al Parque de las Ciencias de Granada, ver teatros y realizar carreras solidarias para recaudar dinero para los mas desfavorecidos. También recuerdo esos famosos dos recreos que había  en vez de uno, También en la etapa que curse en la ESO se entraba a las 8:30 que esos son unos de los cambios que mas odia uno en comparación a primaria por que hay que madrugar mas. El primer día que entre en la ESO tenia ilusión de ir y conocer gente nueva y aprender cosas nuevas pero a la vez estaba nervioso por que es una nueva etapa en la vida. En definitiva fue una buena etapa de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario